Catálogos de la construcción - construirtucasa.com

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Catálogos de la construcción

Los materiales
 
 
Imprimir
Altavoz

LOS CATÁLOGOS DE LA CONSTRUCCIÓN

Es posible que en algún momento desees saber algo sobre un determinado material que necesitas para construir tu casa, pero que sin embargo no sepas donde informarte. Pues bien, eso se acabó con los Catálogos de la construcción.

En ellos encontrarás todos los materiales que puedas necesitar, y muchos más; agrupados  en diferentes categorías, para que te resulte mucho más fácil encontrarlos. Así, podrás verlos agrupados según fabricantes, o según su uso dentro del edificio; pero también verás materiales que se emplean en urbanización, en rehabilitación, etc.

Una vez que has logrado encontrar el material que buscabas podrás ver que traerá textos que describirán sus características y modo de empleo, algunos incluso con manuales de utilización, puede que también incluyan algunos detalles constructivos, fotos, e incluso puede que te venga el precio.

Estos catálogos  son actualizados periódicamente, con la introducción de nuevas empresas y productos.

Aquí te dejo dos vínculos para que puedas ver unos catálogos por ti mismo. Espero que te sean de utilidad.

El catálogo multifabricante de la construcción “acae” es sin duda, desde mi punto de vista, uno de los más completos que podrás encontrar.
En “acae” podrás hallar los materiales descritos directamente en la web del catálogo, sin tener que acceder necesariamente a la del fabricante, ya que  éste a incorporado todos los datos sobre sus productos en la web.
Pero además también puedes bajarte los catálogos completos del fabricante que te interese.

En Construmática podrás encontrar al fabricante del material que andas buscando, pero para poder ver los datos del producto en cuestión tendrás que acceder a la web de la empresa, o contactar con ella.
Se trata pues de otro catálogo de la construcción donde también se clasifican de una forma muy ordenada y clara los materiales, de modo que avanzando en la selección de menús consecutivos alcances a ver, por fin, quien te puede informar, y finalmente proveer, el producto que andas buscando. Para ello te dirán como puedes contactar con la empresa.

Por cierto, un truco muy útil, y que estoy seguro que te vendrá muy bien: en ocasiones no sabemos cuál es la página web de una empresa, pero sin embargo nos dan un email para que podamos escribirles, donde además viene el nombre de la empresa en cuestión, pues bien: la web de la empresa será el texto que encontrarás en el email, después de la @.
Te pondré un ejemplo; si te dieran  pepe@construirtucasa.com, la web de la empresa será construirtucasa.com.

 
 

Por lo demás, en internet existen directorios de muy variadas temáticas, algunos de ellos catalogan,  entre otras cosas, empresas dedicadas a la producción de materiales de construcción.


 
 
El blog de Construitucasa.com
 
 
Página anterior
 
Subir arriba
 
Siguiente capítulo
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal