Las condiciones generales - construirtucasa.com

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Las condiciones generales

La obra
 
 
Imprimir
Altavoz

LAS CONDICIONES GENERALES DE LA OBRA.
La obra ha de ser ejecutada según lo descrito en los documentos que forman el proyecto, en el contrato y según las órdenes e instrucciones dictadas por la dirección facultativa de la obra, bien oralmente o por escrito.

Tienes que tener en cuenta que al construir tu casa, cualquier modificación en obra, deberá ser puesta en conocimiento de la Dirección Facultativa, (que son el arquitecto y el aparejador que dirigen la obra), sin cuya autorización no podrá ser realizada.

Los trabajos se harán cumpliendo con lo especificado en el apartado de condiciones técnicas de la obra y para ello deberán emplearse materiales que cumplan con lo especificado en el mismo.

Durante la toda la obra se seguirá la normativa vigente.

Pero es muy importante que sepas que es obligación del constructor, así como del resto de agentes intervinientes en la obra, y esto te incluye a ti,  el conocimiento del pliego de condiciones y el cumplimiento de todos sus puntos.

En el caso de que algo no venga definido en el pliego de condiciones se seguirán las prescripciones recogidas en el Pliego General de Condiciones Técnicas de la Edificación publicado por los Consejos Generales de la Arquitectura y de la Arquitectura Técnica de España.

La verdad es que luego, al construir, casi nadie se lee el pliego, y con esto incluyo a todos los que participan en la obra, pero te da cierta ventaja conocerlo, y más seguridad.

 
 
El blog de Construitucasa.com
 
 
Página anterior
 
Subir arriba
 
Siguiente capítulo
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal