El terreno - construirtucasa.com

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

El terreno

   EL TERRENO

 
Foto de El lugar
 

ELEGIR EL LUGAR
Elegir dónde construir tu casa es la decisión más importante que  vas a tomar y por desgracia, muchas veces la más descuidada. Por eso es importante que minimices los riesgos. Te invitamos a que conozcas cuáles son los condicionantes que acabarán por hacer que tu casa sea más  barata, o más cara.

Foto de Las normas urbanísticas

LAS NORMAS URBANÍSTICAS
Existen porque todo requiere un orden, pero en ocasiones resultan muy restrictivas, más de lo que te imaginas. Entra y averigua cómo te pueden influir  a la hora de construir tu casa. Además  te damos pistas para que sepas dónde puedes consultarlas, y así evitarte problemas.

 
 
 
Foto de El registro de la proiedad

EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
No sólo es dónde puedes registrar tu casa, sino también el lugar a dónde puedes acudir a informarte,  sobre cualquier propiedad que te interese, y tengas pensado comprar. Aprenderás a consultar en el registro y muchas cosas más.

CUIDADO CON LAS SERVIDUMBRES
En un terreno que aparentemente es normal, pueden existir condiciones que te obligarían a dar un servicio de paso, de vistas, de luces, de aguas, al dueño de una propiedad colindante, y que tendrías que aceptar con la compra. Te enseñamos a verlas.

Foto de Cuidaddo con las servidumbres
 
El blog de Construitucasa.com
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal