Documentación en la obra - construirtucasa.com

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Documentación en la obra

La obra
 
 
Imprimir
Altavoz

LA DOCUMENTACIÓN EN LA OBRA

En la obra se conservará una copia íntegra y actualizada del proyecto, para posibilitar, al construir de tu casa, la correcta consulta y la posterior comprobación de su ejecución, incorporando el estudio de gestión de residuos de construcción y demolición. Todo ello estará a disposición de todos. los que intervienen en la obra.
Tanto las dudas que pueda ofrecer el proyecto al contratista como los documentos con especificaciones incompletas se pondrán en conocimiento de la Dirección Facultativa tan pronto como fueran detectados con el fin de estudiar y solucionar el problema. No se procederá a realizar esa parte de la obra, sin previa autorización de la Dirección Facultativa.
La existencia de contradicciones entre los documentos integrantes de proyecto o entre proyectos complementarios dentro de la obra se salvará atendiendo al criterio que establezca el Director de Obra no existiendo ningún nivel de preferencia alguna entre los diferentes documentos del proyecto.
Una vez finalizada la obra, el proyecto, con la incorporación en su caso de las modificaciones debidamente aprobadas, será facilitado al promotor por el director de obra para la formalización de los correspondientes trámites administrativos.
A dicha documentación adjuntará el Promotor el acta de recepción, la relación identificativa de los agentes que han intervenido durante el proceso de edificación, las instrucciones de uso y mantenimiento del edificio y sus instalaciones, de conformidad con la normativa que le sea de aplicación y aquellos datos requeridos según normativa para conformar el Libro del Edificio.


EL LIBRO DE ÓRDENES

El Director de Obra facilitará al Contratista al comienzo de la obra de un libro de Órdenes, Asistencias e Incidencias que se mantendrá siempre en la obra a disposición de la Dirección Facultativa.

 
 
El blog de Construitucasa.com
 
 
Página anterior
 
Subir arriba
 
Siguiente capítulo
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal